Envíos

  • Cliente Retira (2 a 3 horas después de la compra):

    Retirar en tienda en horario de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y viernes de 8 am a 5 pm. Si su pedido ingresa luego de las 3:30 pm será preparado al día siguiente.

    Espera de 2 a 3 horas para que procesemos tu pedido, recuerda que no preparamos pedidos en horario nocturno.

  • Carbone Express / Envió a Domicilio (24 a 96 horas después de la compra)

    Envíos Gratis con compras de más de ₡100,000 solo dentro del Área metropolitana de San José, Costa Rica.

    • San José (24 a 48 horas después de la verificación del pago)
    • Cartago (48 a 96 horas después de la verificación del pago)
  • Interior y provincias (48 a 96 horas después de la verificación del pago):

    Se hacen entregas al interior del país por medio de la empresa de encomienda de su preferencia con un costo de ₡ 3,000 más impuestos hasta la encomienda. En pedidos superiores a ₡100,000 el traslado hasta la encomienda es gratis.

    Notas:

    • No se contempla en ningún caso el costo del envío desde la encomienda hasta su destino final.
    • Cobertura limitada en zonas rojas o de difícil acceso, se coordinará vía telefónica con el cliente entrega en punto de encuentro.
    • En casos de Fuerza mayor fuera del control de Distribuidora Carbone, no se garantiza la entrega en el tiempo indicado.

Devoluciones

 
En caso de devoluciones:

  • No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y reparado o cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
  • No aceptamos devoluciones de material cortado o fuera de su estado original (tubos, láminas, mallas, cables, platinas, ángulos, materiales varios).
  • No se aceptan devoluciones de consumibles tales como: brocas, abrasivos, pastas, soldadura y consumibles varios; después que la mercancía haya salido de nuestro local.
  • Toda devolución tiene que ser efectuada directamente en nuestras oficinas, no se realiza acarreo de las mismas.
  • Todo reclamo debe ser acompañado por el documento de compra original.

Recibo/Retiro de mercancía:

  • El Usuario acepta que al momento de recibir/retirar la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona que él haya designado responsable para recibir/retirar la mercancía.